GESTIÓN PROCESAL

Un gráfico
Recursos humanos, tecnológicos y know-how

Disponemos de recursos humanos, tecnológicos y know-how en la modernización de órganos judiciales con notable éxito; donde ofrecemos análisis, diseño, construcción e implantación integral de gestión procesal.


Nuestra visión de la gestión procesal va más allá de la automatización de los procesos judiciales en los juzgados, y comprende un enfoque integrador con todos los operadores jurídicos.


 




GESTIÓN PROCESAL


Automatización de los procesos judiciales e integración con las unidades y servicios comunes de los juzgados y sedes judiciales. Eliminación de papel, implantación de la transparencia y trazabilidad judicial; así como integración del expediente judicial.


 


 




 


 




En los juzgados de la Comunidad Foral de Navarra se ha llevado a cabo el análisis, modelado de procesos y diseño de los esquemas judiciales.


También forma parte de la solución el Portal de Servicios para el Profesional Judicial y el Portal del Agente Procesal.


 




 




 


Comercialización de la solución Avantius.


La experiencia se ha replicado en el Gobierno de Cantabria.


 



 



 




 


PORTAL DE INTEGRACIÓN


Adopción del EJIS y prestación de servicios de interoperabilidad técnica y semántica con distintos actores de los procesos jurídicos.


 



 




 




 


EXPERIENCIA


Nuestros consultores tecnológicos disponen de un fuerte background jurídico, así como la experiencia de modernización en distintas CC.AA. Española.


Nuestra experiencia comprende proyectos donde hemos prestado consultoría de esquemas judiciales, diseño de procesos con BPM, implantación de procesos, diseño de aplicaciones, implantación de estrategias de eficiencia jurídica e implantación de las herramientas.