CONSULTORÍA

Una persona dibujando un gráfico
Construimos equipos mixtos de trabajo

Construimos equipos mixtos de trabajo que fundamentan su éxito en la estrecha colaboración de nuestros analistas de procesos con los verdaderos expertos en dichos procesos: los usuarios finales.

Los funcionarios de la Administración de Justicia se convierten en los principales autores y validadores finales del trabajo resultante, siendo nuestra misión generar entendimiento entre los perfiles jurídico-procesales y los analistas de software y establecer un lenguaje sencillo común.

 

CONVERSIÓN DE LEYES EN PROCESOS

Transformamos las Leyes Procesales en Esquemas, con una novedosa metodología de trabajo que involucra en el diseño a todos los roles que intervienen en el proceso.

 

 

 

 

MODELADO DE PROCESOS

Desgranamos la información jurídica para convertirla en procesos sustentados en la optimización y economía procesal, como piedra angular para la construcción de aplicativos de gestión basados en la seguridad, productividad y flexibilidad.

 

 

 

 

INFORMACIÓN INTELIGENTE

Conectamos los sistemas de gestión procesal con nuestros servicios online de información legal, para que el usuario disponga de una ayuda contextual en los puntos complejos del proceso que necesitan soporte normativo, jurisprudencial o doctrinal.