Este correo contiene imágenes, si no lo visualiza correctamente, pulse aquí

 
Logo Thomson Aranzadi  
 
 
     
  Estimado cliente:  
  En los últimos meses, desde nuestro Centro de Atención a Cliente hemos venido trabajando en ampliar los sistemas de acceso a nuestros servicios de apoyo a todos nuestros productos. Por este motivo ha nacido un nuevo punto de encuentro entre todos nuestros clientes y nuestro centro de Atención al Cliente. Este punto de encuentro es lo que hoy queremos presentarle:  
     
 
     
     http://www.aranzadi.es/atencionclientes    
     
 
     
  En él podrá encontrar:  
 
  • Un formulario para remitirnos cualquier tipo de necesidad relacionada con nuestros productos y que tendrá una atención preferente para su contacto y resolución.
  • Un sistema autogestionable de citas, lo que amplia lo que desde hace unos años ya veníamos haciendo para algunos servicios. Ahora aumentamos los servicios y facilitamos la autogestión.
  • Aula Abierta, por el cual directamente y sin intermediarios podrá acceder a nuestros técnicos de operativa para poder plantear aquellas dudas de rápida resolución sin esperas.
  • Cursos de Formación en producto online y gratuitos, aumentamos las materias de los mismos y sus horarios para facilitar el acceso a los mismos.
  • Soporte Online, el mismo sistema para conectarnos a su despacho y resolver todos sus problemas, pero ahora mas fácil para usted
 
     
  Puede tener una visión mas clara del site a través del siguiente video:  
     
  Esperemos que todos estos pasos que estamos dando con la única intención de mejorar los servicios que le ofrecemos sean de su agrado,  
     
     
  Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo.  
 
 
 
Siguenos en Redes Facebook Twitter
Thomson Reuters
 
Copyright 2015. Thomson Reuters. Todos los derechos reservados.

Sus datos provienen de Editorial Aranzadi, S.A., Camino de Galar 15, 31190 Cizur Menor (Navarra), donde podrá ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición. Si no desea seguir recibiendo más información por e-mail pulse aquí. Si no desea recibir comunicaciones comerciales de productos y servicios de Aranzadi, o actividades relacionadas con su formación profesional pulse aquí.
En cualquier caso si Ud. quisiera acceder, rectificar, cancelar sus datos u oponerse a la cesión, EDITORIAL ARANZADI, S.A garantiza sus derechos, para lo cual deberá dirigirse por escrito al Dpto. de Marketing-Ref. LOPD. Camino de Galar, 15. 31190 Cizur Menor (Navarra).