Logos
Foro
 
Foro
 
Fecha: Miércoles, 20 de marzo de 2019     Horario: 13:00 h. a 14:00 h.
Asistencia: Online.
 

 
El cumplimiento de la normativa de transparencia supone para la mayoría de municipios y diputaciones provinciales la necesidad de asumir nuevos retos. Entre ellos el de gestionar la información de forma eficiente y que permita asumir las obligaciones de transparencia sin realizar grandes esfuerzos y con total seguridad para la información. La tecnología es la aliada que permite hacerlo.

En este espacio on line, de una hora de duración, Julio Cerdá compartirá sus conocimientos y experiencias como responsable de Información y Transformación en el Ayuntamiento de Arganda del Rey. Conoceremos su visión sobre la información crítica y sobre cómo gestionarla para cumplir con las obligaciones de transparencia.

Por su parte, Desiré Lorente, responsable de soluciones tecnológicas para la Administración Pública en Thomson Reuters, nos explicará lo que puede aportar la tecnología a la transparencia de las áreas jurídicas a través de una gestión documental y del conocimiento segura y eficiente.
 
Modera   Moderadora:
María Jesús González-Espejo
Socia cofundadora del Instituto de Innovación Legal y socia directora de Emprendelaw. Coorganizadora de Legal Hackers Madrid.
 
Anna   Ponente:
Julio Cerdá
Doctor en Historia Moderna y Contemporánea, Filosofía y Letras. Responsable de Información y Transformación en el Ayuntamiento de Arganda del Rey y miembro de los grupos de trabajo de la Comisión de la Sociedad de la Información y Tecnologías, de la Federación Española de Municipios y Provincias y del grupo de trabajo Documentos, Expedientes y Archivo Electrónico, del Comité Sectorial AE Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
 
Anna   Ponente:
Desiré Lorente
Licenciada en Derecho. Responsable de Soluciones Tecnológicas y de Información para la Administración Pública en España. Colabora en la comisión internacional de Thomson Reuters sobre los cambios de las Instituciones Públicas y su transformación digital.

 
Webinar: ¿Qué aporta la gestión documental y del conocimiento a la transparencia de un municipio o diputación?   /    20 de marzo de 2019   /   Horario: 13:00h. - 14:00h.   /   Webinar: Asistencia online.
 
¡Apúntate ya!
 


 
Siguenos en:     Facebook     Twitter     Linkedin     Youtube
 

 
Thomson Reuters
 

Copyright 2019. Thomson Reuters. Todos los derechos reservados.

Este mensaje y sus archivos adjuntos son confidenciales y únicamente podrán ser usados por la persona o entidad a la que van dirigidos. Este mensaje puede contener información confidencial o legalmente protegida. No hay renuncia a la confidencialidad o secreto profesional por cualquier transmisión defectuosa o errónea. Si Ud. ha recibido este mensaje por error notifíqueselo inmediatamente al remitente. De conformidad con lo dispuesto en la normativa europea y estatal de protección de datos, Aranzadi le informa que los datos por usted suministrados serán tratados con la finalidad de mantener las relaciones contractuales, comerciales o profesionales que nos unen a Ud, y con las medidas de seguridad adecuadas, conforme a la normativa vigente de protección de datos. Sus datos podrán ser comunicados a las entidades administrativas o bancarias necesarias para realizar dicha gestión. El tratamiento de sus datos es necesario para llevar a cabo las finalidades descritas y sus datos serán conservados mientras se mantenga las relaciones que nos unen a Ud. o durante los plazos marcados por la legislación vigente. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y decisiones individuales automatizadas, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a Editorial Aranzadi, S.A.U., sito en Camino Galar 15, Cizur Menor, 31190, Navarra o a protecciondedatos@thomsonreuters.com, aportando documentación que acredite su identidad. Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), si considera infringidos sus derechos.

Si, además, desea darse de baja de todas nuestras comunicaciones a las que usted como suscriptor o cliente tiene acceso pulse aquí.