Formación

FORMACIÓN EN PRODUCTO

¿Qué significaría para ti tener de forma continua, online y gratuita a un experto que te explique cada una de las funcionalidades del producto que usas en tu día a día en tu trabajo? Considera el tiempo y el dinero ahorrado si maximizas su eficacia.

Aranzadi - Formación en producto

El aprendizaje on line y gratuito de tu producto thomson reuters.

Expertos con una experiencia sin igual

Recibe formación de expertos que te ayudarán a conocer exhaustivamente tu producto y a sacar el máximo rendimiento a tus herramientas de trabajo, ahorrando tiempo.

Tecnología

Usamos clases vía webex para que puedas inscribirte el día y la hora que mejor se adapte a tu horario. Desde donde quieras podrá acudir a una formación en directo, con navegación directa por los productos y en tiempo real. Podrás compartir sus inquietudes con el formador y otros asistentes sacando así mayor provecho a la sesión.

El aprendizaje construido para ti

Sea cual sea tu método preferido de aprendizaje y sea cual sea tu horario, Formación en Producto tiene una solución. Elije entre una variedad de formatos de aprendizaje – en línea por webex, por videotutoriales o por Aula abierta- y un menú de temas relacionados con el uso de tu producto

Elige tu producto y aprende a sacarle el máximo rendimiento
 
Como inscribirse y conectarse a una formación on line