Thomson Reuters Aranzadi y la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro firman un acuerdo de colaboración

1 de julio de 2015
Javier López y García de le Serrana y Jorge Carlos Alonso

Thomson Reuters, proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, ha firmado un convenio con la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro para  facilitar a sus asociados el acceso, en condiciones especiales, a productos de Thomson Reuters Aranzadi.

El acuerdo nace fruto del interés de los asociados de adquirir dichos productos para el necesario desarrollo de sus actividades profesionales y de Thomson Reuters de colaborar con este colectivo para hacer llegar la información de sus productos especializados a una asociación de gran prestigio.

Gracias a este acuerdo, los miembros de la asociación disfrutarán de descuentos en productos como Checkpoint, Formación e-learning, Practicum y Aranzadi Digital. Además, solo por solicitar información, recibirán como obsequio un libro electrónico. Por otra parte, la asociación contará con una presencia destacada en la Newsletter de Aranzadi Responsabilidad Civil y Seguro.

El acuerdo ha sido firmado por Javier López y García de le Serrana, secretario General de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro y por parte de Thomson Reuters Aranzadi, por Jorge Carlos Alonso, responsable de relaciones con Universidades, Asociaciones y Colegios Profesionales, en representación de Raúl Castillo, director Comercial de Thomson Reuters.